Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No infraccionan a quienes vuelven a estacionarse al lado del Palacio municipal

Que caminen o que paguen estacionamiento quienes a diario son tolerados en los alrededores, en Xalapa

19/10/2012

alcalorpolitico.com

Buen día portal Alcalorpolitico.com

Buenos días a todos los amables lectores de este portal, quiero publicar que es demasiado desagradable observar mal estacionados automóviles a un costado de Palacio Municipal de Xalapa, ya que a un servidor lo han molestado infinidad de veces por detenerme en cierto lugar donde no existe siquiera señal de no estacionarse; sin embargo, he sido molestado por estos "elementos" de Tránsito que no saben hacer otra cosa mas que estar molestando y andarle robando el dinero a la ciudadanía.

Laboro cerca del centro, motivo por el cual camino cerca de la calle que se encuentra a un costado de Palacio Municipal de Xalapa, donde está el establecimiento de helados "Tepoz nievez" hacia arriba, todo está lleno de vehículos mal estacionados. Estos dueños de estos vehículos son una bola de flojos que parece que no les da el dinero para pagar el estacionamiento, por tal motivo se pasan por el arco del triunfo la señalización que se encuentra en la banqueta que dice "NO ESTACIONARSE" valiéndoles un cacahuate dejando su vehículo en ese lugar e impidiendo el libre tráfico vehicular. Si nos vamos más arriba, lugar donde hay una Notaría, se encuentran vehículos trepados en ambas banquetas de lado y lado impidiendo así el libre tránsito.

Ya nos hemos cansado de sacar fotografías, vemos que Tránsito no hace nada, sólo le interesa posar para las fotos, es una completa mentira sus operativos, puro show de programa barato de esa bola de rufianes quienes comen con nuestros impuestos, ahí están las pruebas, se les hace fácil permitir estacionarse a esta bola de flojonazos.

Y qué me dicen del parque Juárez que está lleno de lugares prohibidos y todo alrededor está lleno de vehículos y camionetas, hasta patrullas de la policía hay ahí estacionadas. Y en la salida del viaducto, en esa esquina, siempre hay un vehículo estacionado, todo esto es por culpa de agentes de Tránsito quienes no hacen su trabajo.

¿Cómo quieren que actuemos nosotros los ciudadanos? con respeto a los oficiales si éstos sólo actúan contra nosotros y estos flojonazos que no quieren caminar ni pagar por horas en el estacionamiento, ¡que paguen! como todos nosotros, pobrecitos empleados municipales ajá y luego...

Gerardo López