Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No justifica PRD apertura de paquetes en Xalapa Urbano; la diferencia “es abismal”

Sin embargo, espera que no preparen algo especial en el único distrito que gana su partido

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 04/07/2012

alcalorpolitico.com

A diferencia de su homólogo priísta, el representante del PRD ante la Junta local del IFE, Manuel Bernal Rivera, consideró que la apertura de paquetes electorales arrojará datos interesantes que evidenciarán las irregularidades en la jornada electoral.

Al tiempo, consideró "insólito" que se haya aprobado la apertura de paquetes en el distrito de Xalapa Urbano, hasta ahora el único que gana su partido y con enorme ventaja sobre el segundo lugar.

"Es inadmisible, espero que no estén preparando nada especial, oculto. La diferencia es abismal. Nosotros argumentamos, sin embargo, espero que no estén preparando nada especial los que deciden al momento de la votación", insistió.

Afirmó que en este caso no se configura ninguna hipótesis establecida por la ley y por lo tanto están combatiendo el acto del consejo distrital.

Previo a la instalación de la sesión permanente de cómputos distritales expresó que están preparados para la apertura de paquetes que ya se está haciendo en muchos casos.

"Esperamos que haya impacto y modificación, en algunos casos tratándose de la elección presidencial", indicó y dijo que es preferible esperar para saber en cuántos podría haber cambios.