Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No le han autorizado su crédito del IPE y le urge el dinero, en las oficinas no lo atienden

Ha tratado de hablar personalmente con el Director de la oficina, pero se lo niegan; se dice desesperado

09/04/2013

alcalorpolitico.com

Buenos días:

Antes que nada, los felicito por su labor periodística y agradezco hagan pública mi petición y queja.

Desde hace más de tres meses estoy solicitando al IPE que me reciban mi préstamo, ya que por necesidades muy urgentes, de carácter personal, me es necesario, pero hasta ahora nadie ha querido darme la cara. Ya he tratado de hablar con los funcionarios para explicarles el motivo de mi urgencia pero por una u otra razón nunca lo reciben a uno, aún cuando es un derecho que como trabajadores tenemos.



He tratado de hablar con el Director para explicarle los motivos y las personas que atienden siempre me dice que no se encuentra o que no puede atenderme y que si voy por lo de los préstamos, que no hay dinero y que no saben para cuándo, trato de explicarle los motivos tan urgentes que tengo y me dicen que sí, que ya saben, que todos llegamos con lo mismo, que no me desespere, que no tienen idea de cuándo se abra la fecha para recepción de préstamos .

Por favor, recurro a ustedes para ver si así me hacen caso, porque mi problema no puede esperar hasta que al IPE se le ocurra e insisto. Es un derecho que nosotros tenemos, ya que como trabajador pagamos muy altas cuotas a dicha institución.

Agradezco de antemano su atención.



Le suplico no publicar mis datos, espero que con esto no haya represalias.