Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No permitirán priístas de Perote la imposición de candidato fuereño: Ignacio de Victorio

- Están cansados del dedazo y del favoritismo, con el exalcalde Guillermo Franco fue suficiente, dice

- Si alguien garantiza el triunfo priísta en las urnas es el exsecretario del Ayuntamiento, Paul Martínez

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 08/04/2013

alcalorpolitico.com

A unas cuantas horas de publicada la convocatoria para la selección de los candidatos priístas a las Presidencias Municipales, en Perote se calienta el ambiente electoral, ya que las bases del tricolor no permitirán la imposición del candidato.

El exsíndico de Perote, Ignacio de Victorio López, dijo tener conocimiento de que se pretende imponer a un candidato que no es del municipio.

“No queremos más

imposiciones, estamos cansados del dedazo y del favoritismo, no toleraremos que nos venga a gobernar un fuereño, ya con el ex alcalde Guillermo Franco fue suficiente”.

Por esa razón, dijo que están dispuestos a realizar una marcha para evitar una imposición que se podría traducir en una derrota electoral el próximo domingo 7 de julio.

“Habremos de salir caminando a la capital del estado para hacernos oír, para que la dirigencia estatal del tricolor nos escuche y nos atienda, le exigiremos que cumpla lo que ha externado en sus discursos, no otra cosa. Si no nos dejan otra alternativa, no nos queda de otra más que hacernos escuchar”.



Los priístas peroteños –agregó– demandan como candidato a un militante comprometido, con trabajo partidista pero sobre todo con arraigo y con presencia en nuestro municipio.

“En Perote no toleraremos a alguien que es un perfecto desconocido, a alguien que sólo es un capricho y por necedad, lo quieran convertir en Alcalde”.

Hizo énfasis en la urgencia de que la dirigencia estatal del PRI escuche a las bases peroteñas, pues aseveró que ya es hora de que sean escuchados “es hora que nos oigan, queremos diálogo porque de otra forma saldremos

caminando a la capital del estado para ser escuchados”.

“Sólo le pedimos a la dirigencia de nuestro partido congruencia, que haya coherencia entre el decir y el hacer, ya no puede haber más simulación ni comicidad, esto es cosa seria como serio es el llamado que le hacemos a nuestro líder priísta”.

El ex edil peroteño sostuvo que “si alguien garantiza el triunfo priísta en las urnas es el ex secretario del ayuntamiento, Paul Martínez Marie, un político sencillo, honesto, congruente y con alto sentido de responsabilidad”.



Destacó que todas las congregaciones lo apoyan “y de existir alguna duda, esta vez con el licenciado Martínez Marie se dio algo nunca visto pues en la cabecera municipal, ya se tienen cuando menos diez mil adhesiones a su favor, eso nunca se había visto, eso sólo nos habla de la gran aceptación que tiene entre el electorado peroteño”.