Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Ixtaczoquitlán

No permitiremos “agandalle” político del PRI en las fórmulas para elecciones: PVEM

Criticó que quien busca la alcaldía, quiere poner a su primo en la sindicatura y a su hijo en la regiduría

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 08/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El coordinador municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Ixtaczoquitlán, Ricardo Rodríguez Garzón, advirtió que no permitirán los miembros del partido que los tricolores “agandallen” en las fórmulas en las que ya se pactó que el Verde encabezará.

“Al decir ‘agandalle’ político me refiero específicamente al que busca ser candidato a la presidencia municipal, que quiere poner a su primo en la sindicatura, a su hijo en la regiduría y que quiere a la prima en el DIF, al vecino en el sindicato del Ayuntamiento”.

De igual forma dijo que si no se les respetan las fórmulas en los distritos de Pánuco, Zongolica y Orizaba, vendría una rebeldía de parte del instituto político y en un segundo momento la aberración por parte del electorado, que en estricto sentido es lo más importante de la alianza,indicó.

Por ello, acentuó que confían en las pláticas y negociaciones que se han llevado por parte del líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Erick Lagos, con el dirigente estatal del PVEM, Eduardo Robles “confiamos en que se respete efectivamente esas pláticas y esos acuerdos previos: en el momento en que se entablaron se pusieron la reglas del juego para hacerse la alianza y no queremos que se presente el típico ‘agandalle’ político por parte de los tricolores”.

Por ahora, detalló que el Partido Verde aún no define la manera como elegirá a sus candidatos, pero dijo que es bueno el método de las encuestas “no las hemos realizado, pero hay algunos que ya las han hecho y salen nombres varios”.