Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No permitiremos que en el PRI se afilien oportunistas, advierte Dirigente

- Jorge Reyes criticó la posible alianza entre PAN y PRD; “carecen de ideología en común”

- Indicó que es un Partido serio y con una fuerte estructura que han forjado en años

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 22/01/2013

alcalorpolitico.com

A decir del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Boca del Río, Jorge Reyes Leo, en el Partido no se afiliarán oportunistas, tal y como ha sucedido en el Partido Acción Nacional (PAN), el cual sufrió este año una desbandada del 80 por ciento de su militancia.

Aseguró que en la campaña de afiliación que aún se realiza, y que concluirá en junio, sólo se aceptarán verdaderos priístas que deseen trabajar por el crecimiento del Partido y el triunfo de las próximas elecciones.

Reyes Leo criticó la alianza que pretenden hacer el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el PAN, pues aseguró que son dos agrupaciones políticas sin ideología común.

Señaló que el Revolucionario Institucional es un partido serio y con una fuerte estructura que han forjado en años, y no como el PAN que después de ganar la Presidencia de la República en el 2000 le surgieron de repente muchos “simpatizantes” que ya abandonaron la militancia.

“Nosotros somos un partido serio, con una estructura de muchos años, finalmente el partido es de ideología, de orden, de mucha unidad, hay un proceso que debe analizarse con base en nuestros estatutos”.

Dijo que todos aquellos interesados en registrarse a las filas del PRI serán sujetos a un análisis para saber si tienen otros intereses o vienen de otros partidos políticos.

“Hay que analizarlos obviamente si son de extracciones de otros partidos, que no contravengan con nuestras decisiones y sobre todo nuestros estatutos de partido”.