Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No podemos mirar hacia atrás, la entrega-recepción ya se prepara: Flavino Ríos

El próximo lunes habrá reunión de gabinete para ver cómo va el cierre de las dependencias

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 20/10/2016

alcalorpolitico.com

El gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, adelantó que este próximo lunes se llevará a cabo reunión de gabinete para ver cómo está llevándose a cabo el cierre de las dependencias y preparar la entrega-recepción.

Definió que el primero de noviembre deberá instalarse el comité de entrega-recepción como lo establece la ley y en ese sentido, dijo que buscará al gobernador electo para ponerse de acuerdo con él porque tienen que analizar el presupuesto que se tiene que enviar al Congreso del Estado.

“Que vayamos todos conformes para que no haya ningún problema y haya estabilidad y tranquilidad política”, aseveró.



Ríos Alvarado manifestó que la relación con Miguel Ángel Yunes Linares no es buena ni mala, pero eso no importa, no importa la relación personal, lo que importa es la institucionalidad, la civilidad y la urbanidad política.

Se dijo en la mejor disposición de hacer la entrega-recepción porque Veracruz requiere armonía, paz social, tranquilidad política para que se pueda seguir avanzando.

“No podemos mirar hacia atrás, pero sí podemos mirar hacia adelante”, expresó en entrevista en los pasillos de Palacio de Gobierno.



El Mandatario dijo que la entrega de la estafeta a Yunes Linares en el Congreso del Estado “es otro tema”, en este momento trabajan en la preparación de los libros blancos, de los recursos humanos, financieros, de los programas operativos anuales, de los ingresos y egresos.

Por otra parte, reiteró que espera que el Gobierno Federal le dé a Veracruz una “ayudadita”, luego de solicitar 11 mil millones de pesos.