Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No puede hacer trámites en el ISSSTE; sus datos no aparecen registrados

Tiene 7 meses esperando que le resuelvan esta omisión pero no hay respuesta

25/11/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director del periódico alcalorpolitico.com.

Si es tan amable y publica que llevo más de 7 meses arreglando que mi pensión que recibo quede correcta en el área de prestaciones económicas porque en el sistema de esa área no aparezco y no puedo hacer trámites y no me han resuelto nada durante 5 meses fui todos los días y sólo me dieron largas me fui al órgano interno y tiene 1 mes quince días y tampoco me han resuelto.

Si me lo publica para que llegue a oídos del señor Director porque no hacen caso por favor no ponga mi nombre completo sólo señora Imelda.

Mi asunto lo lleva el contador Francisco Piñeiro. A ver si así tengo respuesta.

Le agradezco su atención y que lo dirija al señor Director del ISSSTE que se entere que la dependencia está en esas condiciones y no se le da el debido seguimiento a nuestra peticiones ya no tengo a quién dirigirme es mucho tiempo perdido y económico. Hago muchos gastos.

De antemano muchas gracias mi correo se le quedará a usted. A sus órdenes.

Sugerencia señor Director del ISSSTE en Xalapa, Ver.

La señora Imelda lleva 7 meses queriendo resolver su asunto de esa dependencia en el área de Prestaciones económicas y aun yendo todos los días, a la fecha no le han resuelto nada comenta está desesperada porque no puede solicitar nada porque no aparece en el sistema de esa área y sólo le dicen que ya lo van arreglar solicita su intervención.

Gracias

Señora Imelda