Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No respeta alto y choca contra camioneta de Bomberos en, Catemaco

Por el percance resultó lesionado el comandante Marco Ojeda Bernal, quien había prestado un auxilio momentos antes

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 02/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes, debido a que no respetó un alto, un automóvil se impactó contra una camioneta del Cuerpo de Bomberos de Catemaco, resultando dos personas lesionadas, entre ellas el comandante del cuerpo de auxilio.

De acuerdo a reportes, el comandante del Bomberos Marco Ojeda Bernal se desplazaba sobre la calle Francisco Villa, de la colonia Don Pedro, tras acudir a auxiliar en compañía de Protección Civil a una persona que se convulsionaba.

Al llegar a la calle Campeche, un vehículo Sedan Chevrolet Aveo, modelo 2015, color vino, no respetó el señalamiento de alto que se encuentra en la esquina y chocó contra la unidad de Bomberos.



Por el golpe, el Sedan fue lanzado contra la fachada de un domicilio, resultando el conductor identificado como B.D.O., de 55 años de edad.

En dicha unidad también viajaban dos personas más, quienes resultaron con golpes sin consideración, por lo que no fue necesario su traslado al hospital civil.

Por su parte, Ojeda Bernal resultó con una contusión en la parte izquierda de la cabeza y laceración en la mano derecha, por lo que lo llevaron al hospital, al igual que el conductor del vehículo sedan.



Tras el incidente, algunas personas, se piensa familiares o amigos del conductor responsable del accidente, se dirigieron en contra de los elementos de bomberos, a quienes insultaron y amenazaron, acción que fue reprochada por le gente en las redes sociales.

Más tarde agentes de Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, enviando ambas unidades siniestras al encierro oficial, mientras que el responsable del accidente quedó a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.