Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se descarta Manlio Fabio Cazarín para la Rectoría de la UV

- Revisará a fondo los términos de la convocatoria

- Se requiere un Rector con un permanente contacto con la comunidad estudiantil, afirma

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 08/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, Manlio Fabio Cazarín León, dejó en claro que no se descarta para buscar la rectoría de esa institución, pero va a revisar a fondo los términos de la convocatoria que saldrá en junio.

"No me descarto, pero vamos a respetar los procedimientos de nuestra institución".

Considera una prioridad de la Universidad, una mayor vinculación con los jóvenes, particularmente no minimizar movimientos a nivel mundial como el de los indignados, el tema del "#YoSoy132" en nuestro país, "es algo que no podemos ver aislado, se requiere un Rector con un permanente contacto con la comunidad estudiantil".



El Director de la Facultad de Derecho de la UV, anunció estelunes el Congreso Interamericano de Derecho Administrativo que se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo, en el Hotel Galería Plaza Veracruz, junto con otros catedráticos como David del Ángel Moreno y el director jurídico de la SEDEMA, Christian Martínez.

Asistirán ponentes de todo el Continente Americano, así como de Europa, es auspiciado por el Gobierno del Estado; así como instituciones particulares y cualquier interesado para inscribirse deberá registrarse en el portal www.derechouv.com/cida.



Se ventilarán temas como las figuras de la sanción administrativa, entre otros.