Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se han otorgado permisos para venta de productos en vía pública: Edgar Portilla

- Quienes se han instalado son quienes año con año hacen sus ventas con el aval de las autoridades

- La próxima instalación de comerciantes será en la zona de ferrocarriles para el Día de Reyes

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 12/12/2012

alcalorpolitico.com

No se han otorgado permisos para venta de productos en vía pública y quienes se han instalado en lugares estratégicos son quienes año con año hacen sus ventas con el aval de las autoridades, dio a conocer el funcionario municipal, Edgar Portilla Salazar, detalló que en zonas como El Dique en los alrededores del Santuario de la virgen de Guadalupe, anualmente se instalan vendedores, pero no se autorizan nuevos espacios.

Asimismo detalló que la próxima instalación de comerciantes será en la zona de ferrocarriles donde se ubican los vendedores de juguetes que comercializan sus productos para Día de reyes.

“Éste es el onceavo año que se lleva a cabo esta venta y también se colocarán afuera de Los Sauces aunque esa es una situación que estamos atendiendo", aseguró.

Y es que dijo se tienen que tomar acuerdos para que se dé cumplimiento al acuerdo que se hizo con los comerciantes del Centro histórico para que no haya cualidades cerradas.

En ese sentido agregó que se espera todo se desarrolle sin afectaciones a terceros y que se estará muy al pendiente de que los acuerdos se cumplan.