Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Noche de gala para coronar a Carmelina II, reina del Carnaval 2013

- Recibió su corona y cetro de manos del gobernador Javier Duarte y su esposa Karime Macías

- Los asistentes disfrutaron de las actuaciones de Reik y Beto Cuevas

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 08/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Adelante la Alegría" fue la apertura de esta noche de gala, una velada de belleza y glamour en la cual Carmelina Chávez Priego "Carmelia II" se convirtió en la Reina del Carnaval 2013 en su edición 89.

Durante esta ceremonia, en el auditorio "Benito Juárez", Carmelina II lució un espectacular diseño de José Luis Férez, obsequiado por el Comité del Carnaval a la Reina, el cual es un homenaje a su mamá, quien fuera soberana en 1985, en aquella ocasión un pavo real fue el tema de su vestimenta, y ahora en 2013.

Entre los asistentes, el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, la presidenta del Patronato del DIF estatal, Karime Macías, quienes fueron recibidos con una gran ovación por parte de los asistentes; así como el secretario de Turismo, Harry Grappa; el presidente del Comité Organizador del Carnaval, Anselmo Estandía; la presidenta municipal, Carolina Gudiño Corro, entre otros.

Fue el Ejecutivo del Estado quien coronó a la Reina del Carnaval en su edición 89, mientras que la Presidenta Municipal dio el cetro a Carmelina II, quien a su vez coronó a la princesa primera y segunda de la Corte Real.

Para cerrar la noche, el público aplaudió y disfrutó en grande las actuaciones de Reik y Beto Cuevas, quienes recibieron un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Veracruz.