Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Nombra SEMAR al almirante Arturo Bernal Carrasco, Comandante de la Fuerza Naval del Golfo

-También al vicealmirante Daniel Bozada Sánchez, en la Comandancia de la Primera Región, ambas con sede en Tuxpan

- La dependencia realizó designaciones en Manzanillo, Colima; Isla Mujeres, Quintana Roo y Guaymas, en Sonora

El Universal M?xico, DF. 16/01/2013

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Marina (SEMAR) informó de los nuevos nombramientos de las regiones navales de Tuxpan, Veracruz; Manzanillo, Colima; Isla Mujeres, Quintana Roo y Guaymas, en Sonora, las cuales se realizaron con el propósito de que la dependencia continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

En un comunicado, laSEMAR destacó que los nombramientos son efectivos a partir de este miércoles 16, y son parte de la rotación permanente del personal de esa dependencia, por lo que el almirante Arturo Bernal Carrasco fue designado como comandante de la Fuerza Naval del Golfo con sede en Tuxpan Veracruz.

En tanto el almirante Juan Ramón Alcalá Pignol es el nuevo Comandante de la Quinta Regional Naval con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo, mientras que el vicealmirante Rubén Medina Muró será el encargado de la Comandancia de la Cuarta Región Naval con sede en Guaymas, Sonora.

Por su parte, el vicealmirante Daniel Bozada Sánchez es el nuevo comandante de la Primera Región Naval con sede en Tuxpan, Veracruz, y el vicealmirante Arturo David Lendeche Sofán es el nuevo comandante de la Sexta Región Naval con sede en Manzanillo.