Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nombran a Freddy Escobar y a Jaime Utrera nuevos directores de Tránsito, en Coatza y Mina

El cambio se dio como parte de un proceso de rotación de personal y siguiendo instrucciones del Gobernador, así lo expresó Martínez Zaleta

Coatzacoalcos, Ver. 01/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de un proceso de rotación de personal y siguiendo las instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, se efectuó el nombramiento de los nuevos delegados de Tránsito en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán.

En presencia de autoridades municipales, el director de Tránsito y Seguridad Vial en el estado, Edmundo Martínez Zaleta, encabezó los actos protocolarios y tomas de protesta de los responsables, y señaló que los movimientos obedecen a un procedimiento de mejora al interior de la dependencia.

De esta forma, a partir de hoy funge como titular de Tránsito en Minatitlán Jaime Utrera Durán; mientras que en Coatzacoalcos encabeza Freddy Escobar Huervo, ambos elementos con la experiencia adecuada para fortalecer la estructura de la Dirección General.

Martínez Zaleta dio a conocer que este proceso continuará en los municipios de Cosoleacaque, Poza Rica, Álamo, Tantoyuca y Panuco.

En los eventos estuvieron presentes, los alcaldes de Coatzacoalcos y Minatitlán, Joaquín Caballero Rosiñol y Héctor Cheng Barragán, respectivamente, quienes se comprometieron a sumar esfuerzos con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en beneficio de la ciudadanía.