Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, registra aumento en aspirantes

Fidel Hernández Fernández recalcó la importancia de la labor de los catedráticos; anunció que el 18 de julio entregarán los resultados de los exámenes de admisión

?ngela Guzm?n Xalapa, Ver. 29/06/2015

alcalorpolitico.com

Fidel Hernández Fernández, director de la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, admitió que el año pasado, hubo una baja de jóvenes que presentaron examen para entrar a la institución, sin embargo este 2015 se recuperaron.

En entrevista informó que fueron al rededor mil 500 jóvenes los que presentaron examen, 300 personas más que en el 2014; recalcó que el constante trabajo y esfuerzos de sus catedráticos están dando resultados favorables para la Normal.

Asimismo, indicó que acuden jóvenes de otros estados que colindan con Veracruz, aseguró que esto se debe al compromiso que día con día demuestra la Normal Veracruzana: "no lo dice el Director, son los resultados de las evaluaciones las que nos respaldan, el año pasado en el examen de plazas, tuvimos los resultados más altos del país", declaró.

Por último, Hernández Fernández recordó que los resultados de los exámenes de admisión se presentarán el próximo 18 de julio y que las licenciaturas de Educación Telesecundaria y Preescolar, son las más solicitadas.