Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nos adelantamos cumpliendo; destacó Gobernador al entregar paquete de obras, en Poza Rica

- Inauguró la nueva avenida Pablo O'Higgins que une a esta ciudad con Coatzintla

- Entregó 355 escrituras a familias de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 22/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Javier Duarte visitó la ciudad para entregar un paquete de obras que consta de un parque, pavimentaciones; así como de 355 escrituras a familias de colonias en tres municipios.

Igualmente asistió a la inauguración de la avenida Pablo O'Higgins que une a Poza Rica y Coatzintla, donde enfatizó que esto es resultado de la unidad entre los niveles de gobierno y el trabajo en conjunto con la sociedad veracruzana.

Con la suma de esfuerzos para la construcción de más infraestructura social, gobierno y sociedad hemos puesto manos a la obra para mejorar los espacios donde crecen y se educan nuestros hijos, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al entregar la rehabilitación del parque infantil "Furberos".

“Los veracruzanos nos adelantamos cumpliendo con la parte que nos corresponde y en Poza Rica está la prueba de lo que logramos juntos”, dijo ante los ciudadanos que atestiguaron la transformación de este espacio público, ubicado en la zona centro de esta ciudad.

El Mandatario subrayó que México está en el umbral de una nueva era en el sector de energía y Poza Rica será de nuevo el centro de atención de todo el país.

En el espacio remozado que significa un importante punto de convivencia familiar, Duarte de Ochoa destacó que la gran diferencia ante un futuro promisorio es que ahora estamos mejor preparados para aprovechar esta nueva etapa.

Ante vecinos y pobladores, puntualizó que los resultados del trabajo compartido se ven “no sólo en obras públicas, que son muy importantes, sino en el ánimo de su gente, en el entusiasmo con el que ven el futuro. Así que, con domos, escuelas, calles pavimentadas y espacios públicos, logramos mayor integración social. Esto es sólo el inicio, pues ahora Poza Rica tiene un rumbo claro: hacia adelante”.

Durante el discurso de agradecimiento, el niño Edan de Jesús Cárdenas Romero, dio testimonio de la labor municipal en Poza Rica, donde el alcalde Alfredo Gándara se ha interesado en rescatar espacios públicos.

Agradeció el sano esparcimiento que tienen en esta ciudad y pidió al gobernador Javier Duarte de Ochoa más apoyos para el municipio. Por su parte, la niña América Rueda Cruz agradeció al Mandatario estatal por el apoyo a Poza Rica y sus autoridades municipales.

Duarte de Ochoa exhortó a los servidores públicos que, además como padres, son quienes pueden proporcionar mejores servicios y germinar en sus hijos el bienestar social.

Emocionado por el recibimiento en Poza Rica, reiteró que el apoyo a esta ciudad, es ejemplo del trabajo de unidad. Siendo el municipio que puso en marcha el programa Adelante, "está la prueba de lo que logramos juntos" y aseguró que Poza Rica tendrá la mirada de todos los mexicanos.

Posteriormente, se trasladó junto al Alcalde a la calle Clave Azul, de la colonia Agustín Lara, donde entregó pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.

Arnulfo Granillo habló a nombre de sus vecinos por el beneficio, agradecidos con el Mandatario estatal y el Alcalde, reconoció el binomio de trabajo político, siendo las dos administraciones estatal y municipal que han impulsado a los pozarricenses.

Al término de este evento, en la visita número 28 del Mandatario estatal, se trasladó al libramiento Pablo O'Higgins, donde además de inaugurarla, entregó 355 escrituras a familias de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.