Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El exdiputado Fidel Kuri apoya a Manuel Altamirano para dirigir el PRI, en Orizaba

- Expresa que Antonieta López, también aspirante, es una buena mujer, pero desconocía que es regidora
- Asegura que luchará para que Orizaba tenga un estadio

Miryam Rodríguez Hernández Orizaba, Ver. 30/08/2014

alcalorpolitico.com

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo que necesita es unidad, trabajo y recobrar la confianza de la gente, indicó el exdiputado federal, Fidel Kuri Grajales, quien se concretó a expresar que en el caso de los aspirantes a la dirigencia municipal en Orizaba, la regidora Antonieta López Yáñez, que es una de las dos aspirantes, es una señora en toda la extensión de la palabra, una buena ama de casa, pero trabajo en el partido no se le conoce.
 
Entrevistado durante el partido entre Albinegros y Tlaxcala, apuntó  que los priístas deben tomar prevenciones para que se hagan bien las cosas y, agregó que su apoyo para la municipal es para Manuel Altamirano, ya que es un priísta que tiene toda la vida en el partido.
 
- ¿Cómo pudiera valorar el trabajo que ha hecho la regidora Antonieta López?
 
- “No sabía que era Regidora, yo la verdad estoy dedicado al fútbol y me alejé de la política. Ella es una buena mujer, una señorona, una buena ama de casa, señora de familia, pero ignoraba que estuviera de Regidora”.
 
Se le cuestionó sobre la participación de alguien de apellido Kuri en las próximas elecciones a la diputación federal a lo que indicó “yo sé que se escuchan los nombres del señor Porres que es de Córdoba, pero quiere jugar por Orizaba, pero hay que esperar los tiempos, primero hay que resolver el problema que hay en el comité municipal del PRI, deben sentarse los priístas y conformar una planilla de unidad”.
 
De hecho apuntó que está concentrado en el deporte y en buscar los recursos para el estadio de los orizabeños “pero vamos a revivir el fútbol en Orizaba y vamos a tener un estadio en Orizaba le pese a quien le pese y le pongan las piedras que sean”.
 
Al concluir la entrevista expresó “el equipo de los Tiburones se queda en Veracruz, éste es de los veracruzanos, vino a quedarse en Veracruz y vamos a levantarlo para que esté en liguilla y resolver los problemas que dejaron y buscar la manera de lograr el objetivo que queremos”.
 
Cabe recordar que en pasados días María Antonieta López, quien es regidora del ayuntamiento de Orizaba así como Manuel Altamirano, se inscribieron para poder dirigir el PRI en esta ciudad.
  • Seminario
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano