Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas deben unir fuerzas para darles una "madrina" a los demás: Ivonne Ortega

- El partido quiere regresar de donde nunca se debió haber alejado, es decir a la gente, dijo
- Al tomar protesta a nuevos coordinadores e integrantes de los círculos de activismo, dijo que sería corta porque "la mente capta lo que la nalga aguanta"

Miryam Rodríguez Orizaba, Ver. 25/04/2015

alcalorpolitico.com

La secretaria general del PRI a nivel nacional, Ivonne Ortega exhortó a los priistas a unir fuerzas para darles una "madrina" a todos los demás para ganar las elecciones y reconoció que el partido quiere regresar de donde nunca se debió haber alejado,  es decir a la gente.

Al iniciar su discurso frente a los coordinadores e integrantes de los círculos de activismo a los que les tomó protesta inició diciendo que sería corta porque "la mente capta lo que la nalga aguanta".

Aquí a todos los presentes les relató su historia de lucha, pues recordó que ella viene de una familia pobre, que decidió iniciarse en el ámbito laboral engordando cerdos, después tuvo una carnicería más tarde se convirtió en empresaria del rubro, al poco tiempo se inició en la política, fue presidenta municipal,  diputada local, senadora y gobernadora.

Durante esta actividad priísta, la exsenadora aprovechó para darle la patada de la buena suerte al candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de Orizaba, Fidel Kuri Grajales “como voy a ser la madrina de Fidel y así se acostumbra en el futbol le daré la patadita, para que en junio gane, pero quiero comprometerlos a todos ustedes para que el 7 de junio les pongamos una madrina a los demás para ganar la elección”.

En este evento el presidente estatal del PRI, Alfredo Ferrari, preguntó a los presentes en el momento de la toma de protesta a los coordinadores e integrantes de los círculos de activismo “¿este equipo está comprometido, les pregunto? ¿Estamos listos para trabajar? ¿Estamos listos para partirnos la madre?, con todo vamos contra los azules”.

Sin embargo Ivonne Ortega desde su lugar comentó con los que estaban cerca de ella, que la pregunta de Ferrari debió haber sido ¿estamos listos para partirles la madre a los azules? Y no: ¿estamos listos para partirnos la madre?, a pesar de esta corrección la exgobernadora de Yucatán terminó por unirse a la efusividad de los presentes quienes gritaban que el PRI va ganar.
  • Seminario
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano