Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Pide se haga una auditoría de los recursos en la DGB por los malos manejos que dejó Daniel Lugo

Agradece el cambio de director general, Deschamps ha tenido un trato cordial con los trabajadores

05/03/2012

alcalorpolitico.com

En la DGB estamos complacidos y contentos de que se haya efectuado el cambio de Director General, a diferencia del desaparecido Daniel Lugo Carrasco, que se fue porque no pudo demostrar sus estudios; el nuevo director, el licenciado Rafael Ferrer Deschamps, ha tenido un trato cordial y con educación para el personal que aquí labora.

Lo único que nos preguntamos, es que habrá que fincarle responsabilidad sobre los malos manejos de Daniel Lugo, que se hagan auditorías en los recursos que el manejó, ya que hay muchas irregularidades y también esperamos que el personal que el trajo, en muchos casos carentes de experiencia e ineficaces también se vaya, ya que se les han estado pagando sueldos inflados a todos los que aquí tenemos, jefes de departamento ganando 25 mil pesos quincenales, como es el caso del Jefe de Recursos Humanos y que a decir verdad no sabe nada sobre lo que hace. Aquí hay mucha gente capaz que puede desempeñar esas labores y con un sueldo menor, sólo que no se da la oportunidad y sobre todo ese dinero aplicarlo en el mejoramiento de nuestras instalaciones y el de las escuelas donde hay muchas necesidades básicas.

Profesor Ricardo Domínguez.

Galerías de fotos más recientes México, D.F, 1 de marzo de 2015.- Miles de personas aprovechan el domingo para disfrutar de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería y sus diversas actividades, presentaciones de libros y revistas, sin dejar a una lado las promociones para adquirir lectura de calidad, cultural y educativa.
Personas aprovechan para disfrutar de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
Xalapa, Ver. 1 de marzo de 2015. En la avenida 20 de noviembre se encuentra un espectacular en donde autoridades encabezadas por la PGR, ofrecen hasta 1 millón 500 mil pesos de recompensa a quien proporcione información útil para localizar a Luis Guillermo Lagunes Díaz, desaparecido en Veracruz, Veracruz y quien es DJ de profesión.
PGR ofrece recompensa a quien proporcione datos para encontrar a joven desaparecido
Tierra Blanca, Ver., 1 de marzo de 2015.- En un camino de terracería que conduce al Río Julieta, camioneta impactó motocicleta cuando perdió el control al trasladarse a exceso de velocidad.
Camioneta impactó motocicleta cuando perdió el control al trasladarse a exceso de velocidad.
Córdoba, Ver. 1 de marzo de 2015. Un león blanco, tres leonas y 13 tigres fueron los que recibió África Bio Zoo, asociación con Permiso para el Manejo de Fauna Silvestre, por parte del Circo Solary, que tuvo que buscarles un espacio para resguardarlos después de la aprobación de leyes que prohíben espectáculos circenses con animales.
17 felinos del Circo Solary, serán resguardados por África Bio Zoo
Boca del Río, Ver., 1 de marzo de 2015.- El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, asistió a la cena de clausura de la reunión nacional del Club Rotario en el World Trade Center, en donde compartió con rotarios de varias partes del país.
El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, asistió a la cena de clausura de la reunión nacional del Club Rotario en el World Trade Center
Veracruz, Ver., 1 de marzo de 2015.- Decenas de personas disfrutaron este domingo el Día de la Familia en el parque Cri-Cri.
Disfrutan del Día de la Familia, en el parque Cri- Cri, en Veracruz
Xalapa, Ver., 1 de marzo de 2015. Artistas en Libertad se manifestaron realizando una marcha en contra del impuesto de publicidad artística que impuso el Ayuntamiento, ya que afectará la producción de obras y espectáculos culturales en la capital.
Artistas en Libertad realizaron marcha en contra del impuesto de publicidad artística
Xalapa, Ver., 1 de marzo de 2015.- Durante la homilía dominical, el arzobispo Hipólito Reyes Larios se sumó a la celebración del Día de la Familia, pidió que se valore la unión familiar además del respeto entre padres e hijos.
El arzobispo Hipólito Reyes Larios se sumó a la celebración del Día de la Familia

  • Asado & Tinto
  • La Mansión
  • Recupera tu afore
  • Casas Murano
  • Hospital Angeles
  • La Parroquia Xalapa
  • Zapatillas Castle Shine