Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuevamente protestan vecinos contra bar “Mojitos”; esta vez en la Alcaldía de Veracruz

Ayer jueves, lo hicieron en el bulevar “Ávila Camacho”, denuncian complicidad de autoridades para otorgar permisos

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 28/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Nuevamente los vecinos del fraccionamiento Reforma se manifiestan en contra por la apertura del antro “Mojitos” ubicado en Martí y Bulevar, sólo que en esta ocasión protestaron en los bajos del palacio municipal de Veracruz, Puerto, a cargo de Carolina Gudiño Corro.

Los mismos habitantes ayer bloquearon parcialmente la vialidad en la dirección antes mencionada en protesta de la apertura de este antro, el cual presuntamente no cumplía todos los requisitos para abrir al público.

Una vez más denunciaron que hay una complicidad por parte de la directora de Comercio, Fabiola Balmori, quien dio la apertura de este negocio en una zona residencial.

Luis Alonso Arce Morales, al frente de la protesta, indicó una vez más que la directora de Comercio, no hace caso a sus llamados para dialogar. “La mayoría venimos trasnochados porque pasamos mala noche por el alto volumen al cual tenían la música anoche, se burlaron de nosotros y de la lucha contra el abuso que están cometiendo”.

Estos mismos vecinos solicitan la intervención de las autoridades estatales, toda vez que el ayuntamiento de Veracruz no ha dado respuesta, ni apertura al diálogo para tratar el tema de la apertura del antro “Mojitos”.