Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuevo delegado de Política Regional en Tantoyuca recibe oficina con carencias

Enrique Guzmán Arroyo criticó que se adeudan más de 5 meses de renta, faltan vehículos y no tiene información de apoyo

Pedro D?az Tantoyuca, Ver. 18/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El nuevo delegado de Política Regional del Distrito de Tantoyuca, Enrique Guzmán Arroyo, afirmó que los anteriores encargados de esta oficina no verificaron que hubiese información que sirviese de apoyo para la nueva administración, señalando además la falta de vehículos para movilizar al personal.

Cabe destacar que a partir de ahora dejará de existir la Coordinación de Política Regional, que anteriormente ocupaba Rafael Hernández Osorio. Se instaurará únicamente una delegación por cada distrito local, a fin de regularizar el gasto de la nómina estatal.

Al respecto, Guzmán Arroyo resintió la falta de compromiso de parte de las autoridades salientes, debido a que Hernández Osorio generó más inquietud por dejar su puesto que por realizar una transición completa.



Incluso, afirmó que hubó objeción para hacer la entrega de las oficinas.

“De momento hay una inconformidad y una cerrazón para dejar el cargo; Rafael Hernández Osorio, quien llevaba más de 20 años, decía que no lo podían correr debido al adeudo de varios salarios, sin embargo, muy respetuoso de este tema le comenté que tenía que actuar legalmente ante cualquier inconformidad”, dijo.

El nuevo funcionario comentó que no esperaban unas instalaciones cuyas dimensiones no iban a la par con los resultados daba la anterior administración. Además se tiene un adeudo de más de 5 meses de renta, situación que deberán resolver.



“Absolutamente nada de información nos dejaron, sabíamos este panorama, pero poco a poco lo estamos resolviendo; desde actualizar el padrón de funcionarios, hasta la vinculación de algunos con quienes se tenían problemas de gestión, entre otros”, concluyó Guzmán Arroyo.