Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Nuevo Gobierno no hará política con  base al combate de la delincuencia: PRI

- Leopoldo Sánchez señaló que la estrategia no será mostrar a detenidos con armas y droga

- La administración calderonista basaba su éxito en exhibir a los incautados por narcotráfico, criticó

Jessica L?pez M?xico, DF. 30/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Gobierno Federal ya no quiere mostrar constantemente a los criminales que aprehende con armas y drogas, sino cambiar lo que muestra ante la sociedad, afirmó el legislador priísta, Leopoldo Sánchez Cruz.

Luego de la reunión plenaria que tuvieron los senadores y diputados priístas con Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, este último reveló la estrategia de comunicación que tendrá el Gobierno Federal.

El diputado Sánchez Cruz reveló que cuando se acercó al secretario de Gobernación para preguntarle acerca de la estrategia para la comunicación gubernamental y su relación con los medios de comunicación, le contestó que será diferente a la de los gobiernos panistas.

“La respuesta fue no estar presentando a los delincuentes con armas y drogas sino mantenerlos sumisos ante las autoridades correspondientes”, manifestó.

En este sentido, el congresista destacó que la política del nuevo Gobierno, no será como la de Calderón, en la cual basaban sus éxitos en la aprehensión de líderes del narcotráfico.

“No quieren hacer política en base al combate de la delincuencia”, indicó.

Incluso, expresó que el Gobierno le hizo un llamado a los medios de comunicación para que no destaquen el tema.