Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuevos titulares de Turismo se reunirán con prestadores de servicios y empresarios

Habrá más transparencia en el manejo de la información respecto al recurso del 2% al hospedaje: Guillermo Herrera

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 04/10/2012

alcalorpolitico.com

En las próximas horas, el nuevo secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán y el subsecretario de Promoción Turística, Guillermo Herrera, se reunirán con representantes de las cámaras empresariales y prestadores de servicios para presentar el plan de trabajo de lo que resta del año.

En entrevista a su llegada al Teatro del Estado, Guillermo Herrera dijo que hay una gran cantidad de eventos que en los próximos días se darán a conocer y se realizarán en todo el Estado.

“En las próximas horas habrá un encuentro con el Secretario, Cámaras y Asociaciones y los que tienen relación con turismo para conocer sus propuestas, visiones y también intercambiar esta experiencia”.

Reconoció el talento, trabajo e inyección que le ha dado a esta dirigencia Harry Grappa, “hay que reconocer el trabajo que se ha venido haciendo, reconocer el esfuerzo y profesionalismo con el que se trabaja en la propia Secretaría de Turismo y estaremos inyectando nuestro esfuerzo, entusiasmo y pasión por Veracruz para coadyuvar en las tareas”.

En cuanto al 2 por ciento al hospedaje, aseguró que se buscará tener mayor transparencia en la información, ya que ha sido una de las inquietudes de los prestadores de servicio en el Estado.

“Yo creo que los empresarios, asociaciones, están reconociendo que este esquema del 2 por cientoestá dando frutos y resultados, somos testigos…Seguiremos trabajando para seguir transparentando los recursos como la sociedad veracruzana espera”.