Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Objetivo del PAN es echar abajo decisiones del Congreso del Estado

Juan Manuel Unanue aseguró que empresarios y ciudadanos están molestos por el uso del impuesto del 3% a la nómina

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 24/07/2016

alcalorpolitico.com

El objetivo de los integrantes panistas de la próxima legislatura del estado de Veracruz será revertir las decisiones tomadas por los actuales diputados locales.

Lo anterior lo declaró el diputado electo, Juan Manuel Unanue. Él, aseguró que empresarios y ciudadanos en general están muy molestos por la decisión de ocupar el impuesto del 3 por ciento a la nómina al pago de deuda.

“Nosotros estamos en total desacuerdo y pues lamentable, muy lamentable. De hecho, nuestro gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, ya dijo que inclusive se atrevería a quitar el impuesto.



“Los impuestos son el recurso que se cobra, los impuestos son, tiene que ir a la mejora del estado de Veracruz y no ha habido una mejora pública, todo el trabajo relativo a estos últimos seis años”, dijo.

Al recorrer las exposiciones de las Fiestas de Santa Ana, en Boca del Río, recordó que serán ellos, como legisladores ya en funciones, lo que avalen la desaparición del impuesto del 3 por ciento a la nómina en caso de ser necesario.

“Nosotros vamos a hacer todo lo posible para revertir todo lo que esté en nuestras manos y obviamente vamos a apoyar a nuestro gobernador electo, para que cambien el estado de Veracruz. Han hecho perfectamente mal todo.



“Ahorita están haciendo puras babosadas en el Congreso y obviamente todo lo propuesto por el gobernador Duarte que quiere irse por la puerta de adelante, con un manto que lo proteja, pero esto no lo vamos a permitir”, concluyó.