Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obtienen dos estudiantes de la UTGZ beca para una estancia profesional en Francia

El triunfo se suma a los consecutivos logros de la Universidad, fueron mil alumnos de todo el país los que se presentaron para conseguir la beca, y sólo 200 la consiguieron : Guillermo Villegas

Angela Guzm?n Xalapa, Ver. 19/06/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras unos años consecutivos de diversos logros, la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora Veracruz, suma el triunfo de dos estudiantes que consiguieron la beca Mexprotec, para irse a Francia con los gastos pagados; así lo anunció el director de vinculación del instituto, Guillermo Alfonso Villegas Martínez.

En conferencia de prensa, recordó que esta beca es oferta por el Gobierno federal, para llevar a cabo una estancia profesional por un año, las ganadoras son Mairet Benítez Velázquez, originaria de Martínez de la Torre, y Esbeydi González Ramírez de Tuxpan.

Mencionó que fueron mil alumnos de todo el país, los que se presentaron para conseguir la beca, y sólo 200 la consiguieron, entre ellos las dos chicas del Mantenimiento del Área Industrial del Tecnológico, lo cual los llena de orgullo.



Destacó que esto pone a la Universidad a la vanguardia y el nombre de Veracruz en alto, por lo que las alumnas que irán a Francia perfeccionaran sus conocimientos y regresarán a México para continuar sus estudios de ingeniería.

Por último, agregó que continuarán trabajando para preparar a cada estudiante, pues con los logros obtenidos han adquirido un compromiso de mejorar la calidad académica y los programas, para crear un buen perfil profesional y que ellos se abran puertas con su esfuerzo e ingenio.