Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofertarán 500 vacantes para personas con discapacidad y adultos mayores

Durante la Tercera Gran Feria Nacional de Empleo, participarán más de 60 empresas

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 25/08/2015

alcalorpolitico.com

Como parte de la Tercera gran Feria Nacional de Empleo, se ofertarán en el Estado 500 vacantes dirigidas a personas con discapacidad y adultos mayores, señaló la directora del Servicio Nacional de Empleo, Iresine Calzada Rivera.

En esta feria participarán 60 empresas, de las cuales 30 estarán ofertando en la capital del Estado alrededor de 250 vacantes.

De manera simultánea van a estar participando las 32 entidades federativas del país. En el caso particular de la entidad veracruzana se participará con tres eventos, todos mañana miércoles, uno en Xalapa, otro en el Puerto de Veracruz y uno más en Coatzacoalcos.

"En total son casi 500 vacantes que llevamos contabilizadas, para Xalapa son alrededor de 250 vacantes, ha sido producto de un trabajo de varios meses, hubo un trabajo coordinado con la Delegación Federal del Trabajo, con el SAT para poder hablar de todos los beneficios fiscales que como empresas tiene y que es importante que los conozcan y puedan abrir sus puertas a este importante sector de la población", dijo.

Destacó que las vacantes son desde tipo operativo hasta personal administrativo, algunos incluso con perfil profesional.

Las personas interesadas en acudir a la Feria del Empleo pueden registrarse en la página www.ferias.empleo.gob.mx donde incluso pueden checar las vacantes que habrá para que mañana miércoles al llegar al evento puedan acceder de manera rápida sin hacer fila.

Informó que para aquellos que no se puedan registrar de forma previa habrá computadoras para que lo hagan.

La feria estará abierta al público de 9:00 a 15:00 horas.

En la capital del Estado la feria será en el auditorio del DIF estatal; en Veracruz, en el Salón Portales del Hotel Diligencias y, en Coatzacoalcos, en las instalaciones del DIF municipal.