Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Operaciones de PEMEX en Poza Rica se descentralizan para mejorar su productividad

Lorenzo Quiroz mencionó que cambio de subdirector en Zona Norte es para que el poder no se concentre en sólo una persona al interior de la paraestatal

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 29/06/2015

alcalorpolitico.com

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, secretario general del STPRM de la Sección 30 y alcalde de Poza Rica, mencionó que la redistribución organizativa de PEMEX quedó ratificada por los miembros del Consejo Administrativo, y con esto se busca descentralizar las decisiones.

Cuando se le preguntó si esperaba que los cambios serían favorables para Poza Rica declaró que: “eso esperamos, se han hecho (los cambios) con esa intención, de optimizar, de tener más cuidado con la administración y buscar los rendimientos y productividad”.

Del posible cambio del subdirector de Región Norte, Placido Gerardo Reyes Reza, dijo que “es parte del mismo movimiento, se va al Gas no Asociado, que tendrá sede en Veracruz. Se trata de buscar que no se centralice el poder en una persona, como (lo) estaba particularmente el subdirector”.

Hacer un análisis sobre esta decisión realizada por el Consejo Administrativo, se reflejará hasta que transcurra el tiempo necesario, así sabremos si se cumplieron los objetivos, advirtió el líder sindical.