Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Operan a Obispo de la Diócesis de Orizaba, Marcelino Hernández; está estable

Fue intervenido quirúrgicamente esta tarde en la ciudad de México

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 04/12/2012

alcalorpolitico.com

El Obispo de la Diócesis de Orizaba, Marcelino Hernández fue intervenido quirúrgicamente esta tarde en la ciudad de México; su estado de salud se reporta como bueno luego de la operación.

Desde ayer se dio el anuncio después de la homilía por parte del sacerdote Antolín Bernardi Castelán, quien pidió a la feligresía elevaran oraciones por el prelado, pues sería intervenido quirúrgicamente de la vesícula biliar.

De hecho Hernández Rodríguez celebró la misa de acción de gracias por los 50 años de servicio del padre Antolín, sin embargo no se quedó al festejo debido a que tenía que internarse desde la tarde del lunes en un hospital conocido de México.

El encargado de la pastoral de medios, padre Marcos Palacios Cárdenas, fue quien acompañó a Monseñor, dio a conocer desde muy temprana hora que Don Marcelino ya estaba listo para someterse a la cirugía.

Pero para esta tarde informó que a las 16:48, terminó el proceso que hicieron los médicos especialistas, y que por fortuna no hubo ninguna complicación.

Por ahora sólo se espera que el prelado vaya poco a poco recuperándose, a eso obedecerá que esté ausente de la Diócesis por algunos días.