Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Operativo de seguridad en Papantla para evitar robo a vacacionistas que retornan a sus lugares de origen

En las playas de Cazones de Herrera, Tecolutla y en Rancho Playa aún hay turistas

Concepción Moreno Papantla, Ver. 19/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El distrito de Papantla se encuentra debidamente resguardado ante la culminación de las vacaciones de verano, donde hasta el momento se mantiene con saldo blanco debido a la vigilancia que se mantiene en las carreteras federal, estatal y serrana para evitar cualquier incidente, ahora que muchos vacacionistas retornan a su lugar de origen.

A pesar de que este día concluyen las vacaciones se mantiene un operativo en sitios estratégicos e incluso en las playas de Cazones de Herrera, Tecolutla y en Rancho Playa-Papantla, donde aún se tiene la presencia de turistas, para evitar que sean timados por paqueros y asaltos a mano armada.

A decir del delegado de Seguridad Pública de la IV región, comisario general José Martínez Trujillo, el operativo implementado durante las vacaciones de verano arrojó buenos resultados debido a que no se tuvieron incidentes de funestas consecuencias y los vacacionistas regresan seguros dado a que se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad.

Mientras que en el municipio de Tecolutla donde se festeja la Feria de San Bartolo se tiene una gran afluencia de turistas y visitantes de la región, prevalece la calma, lo que asegura que en los próximos puentes vacacionales se tendrá una gran afluencia en la región y de esta manera seguir de tomando a la zona norte del estado de Veracruz por la seguridad y el ambiente de tranquilidad que se ha registrado.

Galerías de fotos más recientes Xalapa, Ver. 6 de marzo de 2015.- Reportan protesta de trabajadores en el área de presidencia del Tribunal Superior de Justicia, por falta de pago de salario y compensación compactada.
Protesta de trabajadores del Tribunal Superior de Justicia por falta de pago
Xalapa, Ver., 6 de marzo de 2015.- Con la llegada de la Cuaresma, pescaderías han visto incrementadas en un 30% sus ventas, aunque menos que a comparación de años pasados debido a la crisis económica.
Con la cuaresma las pescaderías han incrementado sus ventas hasta en un 30%
Xalapa, Ver., 6 de marzo de 2015.- El alcalde Américo Zúñiga y el director del Registro Civil, Rafael Valverde Elías entregaron actas de matrimonio a 460 parejas que realizaron el trámite en bodas colectivas; también develaron la placa del archivo Julio Patiño Rodríguez.
Entregaron actas de matrimonio a 460 parejas que realizaron el trámite en bodas colectivas
Xalapa, Ver., 6 de marzo de 2015.- En conferencia de prensa Ricardo Maza, director de Emergencias de la Secretaria de PC, comentó que los cuerpos momificados hallados en pasados días cerca de la cima del Citlaltépetl no han sido reclamados por nadie; diversos países han puesto atención en el caso para identificar si se trata de algún compatriota.
Autoridades de Protección Civil ofrecen conferencia
Xalapa, Ver., 6 de marzo de 2015.- Se efectuó el Congreso Nacional CONALYM en el Palacio Legislativo en donde participaron líderes y legisladores de migración. En el presídium Claudia Ramón Perera, Luis Fernando Perea, Jaqueline García Hernández, Alejandro Enrique Delgado, José Martín Carmona, Víctor Román y Marcela Aguilera.
Congreso Nacional CONALYM en el Palacio Legislativo
Xalapa, Ver., 6 de marzo de 2015.- Se inauguró la 2ª edición de la Feria de Estadística a cargo del profesor Gerardo Contreras Vega, director de la Facultad, acompañado por distinguidas personalidades escolares. La feria busca integrar a los estudiantes a las ciencias exactas mediante dinámicas y diversos juegos.
Inauguran la 2ª edición de la Feria de Estadística
La Antigua, Ver., 6 de marzo de 2015.- Tras la explosión de una pipa de PEMEX, el director de Atención a Emergencias de la Secretaría de PC, Ricardo Maza, rechazó la versión que está circulando en redes sociales de que se evacuó El Farallón.
Un muerto y pérdida total deja explosión de pipa repartidora de PEMEX
Xalapa, Ver., 6 de marzo de 2015.- La madrugada de este viernes fue desmantelado un cajero automático de Bancomer BBV, ubicado en la entrada del edificio que alberga las delegaciones federales de SEDESOL y SCT, a tan sólo 30 pasos de la caseta de vigilancia; se desconoce el monto de lo robado.
Desmantelan cajero automático la madrugada de este viernes, en Xalapa