Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina que Cuauhtémoc Pola maneja a su beneficio a Movimiento Ciudadano

Relata que no ha sido democrático con la designación de delegados; incluso, despidió a una recepcionista

14/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Antes que nada quiero decirle que soy empleado del partido político hoy denominado Movimiento Ciudadano y donde tengo laborando algún tiempo atrás.

He visto el pasar de nuestros dirigentes estatales a quienes me he puesto a su disposición para trabajar conjuntamente con mis demás compañeros de este mismo Partido.

Pero tal es el caso que desde que asumió la coordinación de esta institución política el licenciado Cuauhtémoc Pola ha manejado a su antojo esta Institución.

Cuando tomó el cargo observé cómo con prácticas nada democráticas designó delegados a su interés propio y además de que despidió a una compañera recepcionista que venia trabajando aquí de manera tranquila y respetuosa y sólo porque no era de su agrado sin respetarle sus derechos laborales como otorgarle alguna indemnización (Juicio radicado en la Junta local donde se demuestra cómo a base de presiones terminó desistiéndose del juicio por miedo a las amenazas recibidas), así como también algunos compañeros que siguen laborando sin pagarles sus quincenas atrasadas, que continúan con la esperanza de que las paguen.

Y es la impotencia de ver cómo este pseudo-representante de nuestro Partido derrocha dinero que ni siquiera es de él, en hoteles de lujo en prestigiados restaurantes con una multitud de amigas conviviendo y su incondicional amigo Raúl Chávez en las famosas giras de trabajo que realiza por todo el estado según el Coordinador para trabajar para el fortalecimiento del Partido.

No es justo señor Director que esto suceda y que una persona desprestigie esta Institución que creó nuestro líder moral Dante Delgado.

Sabemos bien las múltiples relaciones que tiene este Coordinador con algunos medios de comunicación que han acordado no publicar alguna nota que perjudique su imagen pero no podemos tapar el sol con un dedo y la verdad siempre vencerá, es por eso que sabemos de la seriedad y respeto que tiene este periódico que usted representa señor Director y no dudamos en que nos hará un breve espacio en su distinguida página para informar a los ciudadanos que merecen estar informados.

Por su atención muchas gracias señor Director de este prestigiado periódico
Atentamente:

Un ciudadano que labora en este partido político Movimiento Ciudadano
que por miedo a represalias omite su nombre.