Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina que el alcoholímetro es un fraude, si das “mordida” no te quitan el vehículo

27/12/2012

alcalorpolitico.com

El alcoholímetro un verdadero fraude, no es posible que por tomar tres copas de whiskys resulta que no paso la prueba y que el carro se lo llevaba la grúa, cuando el conductor del vehículo ni iba manejando temerariamente y mucho menos a velocidad inmoderada y el copiloto totalmente sobrio, les argumento tal situación sin entender razones y de manera prepotente un elemento de Tránsito (de lentes, cejudo, el cabello no se observó por traer gorra, de tez blanca), dijo que el vehículo se lo llevaría la grúa y chofer de la grúa desde el momento que nos marcaron el alto se puso a escanear el carro y anotar placas llenando un formato que traen y el fin de esta historia, como todas, no ofreces mordida, se llevan tu vehículo, paga arrastre y aparte la multa por manejar supuestamente en estado de ebriedad.

Ironías de la vida, hace un año unos amigos iban en estado de ebriedad manejando un vehículo, mismos a quienes los detuvieron los agentes de Tránsito llevándoselos a la delegación y estos ofrecieron una jugosa mordida de $1,000.00, con lo cual inmediatamente les devolvieron el vehículo, pasaría cuando mucho media hora cuando se fueron a estrellar contra un árbol y gracias a Dios lo están contando. ¿Dónde está la rectitud, la no corrupción?

A esas personas es a quien realmente hay que quitarles sus vehículos, quienes pongan en peligro a la ciudadanía y como la de los mismos conductores.

También que pasen por el alcoholímetro a los taxistas, hay muchos accidentes por choferes de taxis, por ir en estado de ebriedad.

Teléfono (…)

Nombre (…)