Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Córdoba

Opina viuda del panista César Angulo; postulen a los mejores candidatos

- Con la Alianza PAN-PRD se podría recuperar Córdoba y Fortín, dice

- Fue un precursor de una nueva manera de hacer política; “servir y no servirse”, decía

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 01/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el próximo proceso electoral se deberá pensar en lo mejor para el pueblo y no en el "cuate" del partido para ocupar las candidaturas, aseguró la viuda del líder panista César Leal Angulo, Maribel Porres, quien aseguró que no le parecerá mal la alianza entre PAN-PRD, si le apuestan a estupendos candidatos y gobiernos honestos.

Aunque dijo no estar muy enterada de la situación política que se vive en el estado, dijo que al menos las alcaldías de Córdoba y Fortín sí podrían volver a ser para el panismo de la región.

“Dentro de poco vamos a tener nuevamente que luchar, pero siempre que escojamos un candidato sin importar el partido. Piensen lo que el pueblo necesita no en lo que nosotros queremos, ni nosotros por haber pintado una barda tenemos derecho a un puesto, es la capacidad, hay que contar con la ciudadanía y hay que sacrificarse a veces”, expresó la noche del jueves.

Tras pronunciar un emotivo discurso, durante el homenaje a su difunto esposo, la también panista dijo que en la política se debe trabajar por un México mejor y no para enfrentarse unos contra otros, sin dar prioridad a atender las problemáticas del país.

En el homenaje que se rindió al panista que logró 19 presidencias municipales en Veracruz y reestructuró al partido, se dieron cita políticos de distintas corrientes que lamentaron la muerte de quien en vida además dio cátedra de cómo llevar un buen gobierno para servir al pueblo y no para servirse de él.

Maribel Porres exhortó así a que enel próximo proceso electoral el panismo y la política en general piense en el pueblo y se dé espacio a quienes sean las mejores opciones para una candidatura y llevar las riendas de un gobierno, como en el caso de Córdoba donde dijo está dispuesta a caminar con Tomas Ríos en la campaña, como lo hizo en vida César Leal Angulo cuando llevó por primera vez a un panista a la alcaldía de la ciudad de los 30 caballeros.