Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Ordenó Adolfo Mota que le restituyeran su plaza pero llevan esperando más de un año

Tiene conocimiento de que Recursos Humanos no hizo el trámite ante SEFIPLAN

03/10/2012

alcalorpolitico.com

C. DR. JAVIER DUARTE DE OCHOA
Gobernador Constitucional de Veracruz

Le manifiesto que, desde abril de 2011, ilegalmente se cambió la plaza docente que estoy laborando por una menor y al tener conocimiento de esta injusticia el Lic. Adolfo Mota Hernández, secretario de Educación, inmediatamente ordenó que se resolviera esta situación. Sin embargo, a más de un año, esta disposición aún no se ha concretado, ya que mi trámite se encuentra detenido en la Subdirección de Recursos Humanos, argumentando falta de presupuesto cuando, en realidad, no se ha solicitado la autorización financiera a la SEFIPLAN.

No omito comentarle que tengo una antigüedad de 16 años en el sistema y que, como consta en documentos oficiales, no he dejado de laborar mi plaza de tiempo completo y que se me despojó de ella sin que mediara un aviso ni previo ni posterior, ni a mi ni a mis autoridades inmediatas.

Conocedora de su sensibilidad ante los problemas de los veracruzanos y más aún si se trata de mujeres trabajadoras y cabezas de familia, SOLICITO SU INTERVENCIÓN para que a la brevedad se me regrese mi plaza docente, se me paguen los salarios caídos y se me devuelvan los descuentos que por esta situación se me aplicaron.

ATENTAMENTE

Cecilia Duarte Mandujano
  • Seminario
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano