Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizaciones priístas apoyan a Pazos y a Zarrabal para alcaldía y diputación de Boca


Existe ya un consenso, se está dando entre todos los sectores y la unidad es clave realmente si queremos ganar: Tomás Tejeda

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 09/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Representantes de varios sectores y organizaciones del PRI de Boca del Río, como CTM, CROC, Frente Juvenil Revolucionario, CNOP, ONMPRI, Juventud Popular, entre otras, se pronunciaron a favor de la participación de los jóvenes, Sergio Pazos Navarrete y Raúl Zarrabal Ferat, como las cartas más fuertes para contender a la alcaldía y a la diputación local respectivamente.

Aseguraron que sí existen condiciones para que ambos sean sus candidatos de unidad tanto para la alcaldía como a la diputación local, como incluso esos mismos actores políticos acordaron en esta semana.

"En estos momentos existe ya un consenso, se está dando entre todos los sectores y la unidad es clave realmente si queremos ganar" expresó el dirigente estatal de la CROC, Tomás Tejeda Cruz en conferencia de medios de comunicación junto con dirigentes de esos sectores reunidos en conocido café de este municipio.

"Todos los sectores vemos muy bien a Sergio Pazos como el aspirante a la alcaldía y Raúl Zarrabal a la diputación local, creemos que es una fórmula que se complementa, estamos aquí para demostrar la unidad que se está dando, se está gestando una unidad natural" dijo por su parte Héctor Muñiz Lagunes de la CNOP.

Las agrupaciones del partido respaldamos las declaraciones recientes que se dieron entre Sergio Pazos y Raúl Zarrabal, pensamos que sí existen condiciones para darse candidaturas de unidad, en particular hacia esas dos figuras, externó la dirigente del ONMPRI, Ericka Mikel.

Desde muy temprano se congregaron en el café y luego coincidieron en que es clave la unidad si se tiene intenciones de volver a ganar en el municipio. Admitieron que es normal que hace algunos días hubo pronunciamientos, algo normal en este tipo de procesos, pero actualmente las aguas están volviendo a la normalidad.