Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizan “Expo tu boda y XV años Xalapa 2017” para el 22 y 23 de octubre

Las personas interesadas encontrarán velos, vestidos, tocados, maquillistas, peinadores y más

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 21/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este 22 y 23 de octubre se realizará "Expo tu boda y XV años Xalapa 2017" en el salón Domo de la ciudad de Xalapa, donde estarán participando los mejores proveedores de la región con ofertas y promociones especiales, comentó Guillermo Martínez, organizador del evento.

Lo que se pretende es que quienes van a realizar algún evento encuentren en un solo lugar todo lo que necesitan para poder llevarlo a cabo, incluso ofrecerán a los asistentes descuentos importantes.

"Cada stand debe de llevarse aproximadamente unos 25 a 30 contratos de la gente que asiste a buscar algo para sus eventos. La idea es que las chicas que tienen sus XV años o boda ya salgan de ahí contratando maquillaje, con la coreografía, con su vestido y hoteles donde pueden llevar a cabo su evento".



Quienes están organizando su boda o XV años podrán encontrar ahí velos, vestidos de novia, ramos, tocados y vestidos de quinceañeras a precios que oscilan desde 2 mil hasta 10 mil pesos, pero además de ello ahí podrán encontrar maquillistas, peinadores, grupos musicales, banqueteros, entre otros.

"Vamos a dar a conocer una amplia gama de los proveedores para los eventos sociales que hay en la región, vamos a contar con diseñadores de alta costura, coreógrafos, grupos musicales, maquillistas. La ciencia del evento es colaborar con el público para darles precios accesibles para sus eventos, esperamos una afluencia de 3 mil personas".

La entrada será completamente gratuita para todo público y estará abierto el evento desde las 12 del día hasta las ocho de la noche.



"Somos aproximadamente 52 proveedores los que acudiremos a esta Expo donde con 10 ó 15 mil puedes armar una fiesta bien organizada y bonita", concluyó.