Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orizaba será sede de los festejos del aniversario del Sindicato ferrocarrilero

- La cita será el 1 de febrero en el deportivo Ferrocarrilero “Víctor Flores”

- Se tienen previstas actividades desde las 9:00 horas y por la tarde un evento cívico

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 29/01/2013

alcalorpolitico.com

Orizaba será la sede de los festejos del LXXX aniversario de la Fundación del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de las República Mexicana (STFRM); todos aquellos que pertenecen a este sindicato y la clase política allegada a este gremio acudirá.

La cita será el próximo 1 de febrero en el deportivo Ferrocarrilero “Víctor Flores”, en donde se tienen previstas actividades desde las 9:00 horas y por la tarde el evento cívico.

Los festejos iniciarán con el desfile de equipos deportivos, para dar paso a la inauguración de este espacio deportivo de diversas disciplinas, entre las que destacarán encuentros de futbol entre la sección de Irapuato contra la de Orizaba; así como de softbol entre Apizaco y la sección de Veracruz.

El evento de entrega de trofeos se tiene previsto para después del mediodía, en donde se espera la presencia del líder nacional de STFRM, Víctor Flores; así como del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa; el Director general de Ferrosur, diputados y ferrocarrileros.

Flores Morales, quien es el líder nacional de los ferrocarrileros, decidió que la sección 20 de este sindicato sea quien reciba el evento, lo cual para los propios ferrocarrileros es un evento histórico y transcendental, no sólo para el sector sino también para esta ciudad que es la cuna del ferrocarril mexicano.