Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Paciente embarazada se lanza del tercer piso del hospital Regional de Alta Especialidad; vive

La malla retuvo la caída de la mujer de 35 años, quien padece de esquizofrenia y epilepsia

Javier Balvino Veracruz, Ver. 06/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una paciente identificada como Edilen Palacios Veneroso, con 33 semanas de embarazo, trató de suicidarse saltando del hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, donde gracias a la rápida movilización del personal del nosocomio y de Bomberos, así como de Protección Civil, se evitó la tragedia.

Esto se dio en el Hospital Regional ubicado en la avenida 20 de Noviembre del puerto de Veracruz, donde la mujer se aventó del tercer piso. La paciente tiene antecedentes de esquizofrenia descontrolada y epilepsias.

La mujer de 35 años de edad amenazaba con suicidarse, lanzándose del tercer piso del nosocomio.

Ella burló la vigilancia del tercer piso y salió por la ventana, por fortuna la malla la retuvo en el segundo nivel, en la parte posterior del inmueble, cuando personal médico dio la alerta a las corporaciones de auxilio.

Un médico del nosocomio dialogó con Edilen Palacios Veneroso para que se calmara y pensara en su bebé. La mujer portaba la bata azul de ingreso al nosocomio y sin oponer resistencia se entregó a los enfermeros y médicos para ponerla a salvo.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Naval y elementos de Protección Civil, volviendo todo a la normalidad.