Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pacífica y en orden, manifestación de MORENA, este sábado en Plaza Lerdo

- Oradores hablarán sobre el gobierno de Calderón y lo que se espera con Peña Nieto

- Esperan dirigentes que esta organización se convierta en partido el año próximo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 30/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La agrupación MORENA prepara un "acto de protesta contra la imposición" de Enrique Peña Nieto, mañana sábado desde las 9:00 horas en las principales capitales del país, incluyendo Xalapa, reveló el secretario general de MORENA en el estado, Carlos Andrés Morales Mar.

"La manifestación de mañana será pacífica, realmente no consideramos afectar el tráfico en Xalapa, de por sí ya es de preocupar, estaremos desde las 9 de la mañana en la Plaza Lerdo y saldrá una marcha desde el Teatro del Estado a la Plaza Lerdo a partir de las 11:00 horas".

Se tiene en estos momentos confirmada la participación de por lo menos cuatro expositores que hablarán sobre lo que se dio con el gobierno de Calderón, lo que se espera con Enrique Peña y en torno al futuro de MORENA.

"Las acciones que vamos a realizar serán simultáneamente en los 32 estados, en el caso de la ciudad de México será en el Ángel de la Independencia".

"Es un tipo de marcha de manera pacífica, habrá cordones para evitar problemas con el tráfico, habrá elementos de seguridad, solamente esperamos que no haya problemas con los jóvenes".

Explicó que para esta manifestación estiman una presencia de unas tres mil personas aproximadamente. Para enero estarán realizando las gestiones correspondientes para la integración de esa agrupación como partido político, esperando que en un plazo de un año puedan obtener su registro ante el IFE.