Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Padres de familia exigen cambio de Director en telesecundaria “Colonia San Luis”

Es déspota y no toma en cuenta las resoluciones de los padres; fomenta la pereza del intendente

07/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Presente

Lic. Adolfo Mota Hernández

Secretario de Educación y Cultura de Veracruz

Presente:

At’n: Profra. Xóchiltl Adela Osorio Martínez

Padres de Familia Y Asociación de Padres exigimos el cambio del Director e intendente de la escuela Telesecundaria "Colonia San Luis" de Tuzamapan, Coatepec, Ver, ya que el Director Profr. Ángel Palomares es una persona déspota y no apoya a los padres para el bien de la escuela.

No respeta las actas donde se toman acuerdos por parte de los padres de familia, y solapa las faltas del intendente Sr. José Eduardo Gómez Romero y ponen a los alumnos a barrer la escuela fomentando la flojera del intendente.

En varias ocasiones levanta calumnias y propicia enemistades entre los padres y maestros, además de que en días anteriores el Gobierno del Estado entregó útiles del programa Adelante y se negó a apoyar y su trato hacia los representantes fue tajante dejándose llevar por colores partidistas. Solicitamos urgentemente su cambio ya que de lo contrario tomaremos las instalaciones de la escuela.

Esperamos tome cartas en el asunto ya no queremos diálogos ni promesas falsas, ya no creemos que cambiará su actitud, sólo exigimos su cambio contamos con los documentos y actas donde los padres de familia exigen el cambio del Director lo mas rápido posible.

Atentamente.

Sr. Donato Leal López

Sra. Belarmina Melchor

Sra. Diana Cristal Hernández Mota

Teléfono

Teléfono (…)

Celular (…)