Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres de familia toman instalaciones de la ESBAO; piden auditoría, en tanto, no la entregarán

- Las remodelaciones ya tienen grafitis, acusan al Director de no hacer nada

- Flavio Heredia, en Córdoba, no atendió a los padres por viajar a Xalapa a una audiencia

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 15/02/2013

alcalorpolitico.com

Los conflictos en la Escuela Secundaria de Bachilleres Artes y Oficios (ESBAO) prevalecen, esta vez fueron los integrantes de la Asociación de Padres de Familia quienes tomaron las instalaciones de la escuela para exigir una auditoría al director del Bachillerato, Flavio Heredia Quiroz.

La Asociación de Padres de Familia advirtió que entregará las instalaciones de la escuela al secretario de Gobierno, Gerardo Buganza, para que recorra el plantel y conozca las condiciones en las que se encuentran, pero además poner solución al conflicto con el director Heredia Quiroz.

En rechazo a las condiciones en las que se encuentra el plantel recién instalado, que aseguran ya luce con grafitis y estragos en las nuevas instalaciones que fueron remodeladas por las autoridades estatales.

Fueron cerca de 2 mil 500 estudiantes los que resultaron sin clases por este motivo, mientras que el Director se ausentó de la institución debido a que se tenía que trasladar a Xalapa para enfrentar una audiencia por el conflicto que mantiene con la subdirectora Gabriela Beristain Flores.

“Se está deteriorando la escuela y eso es muestra de que no existe un autoridad que intervenga ante los estudiantes y les impida causar daños a esta escuela”, lamentaron los padres de familia.

Hasta el momento la escuela continúa tomada y no se entregará hasta que acudan autoridades del Gobierno del Estado y se acuerde solucionar el conflicto con el director del Bachillerato, Flavio Heredia Quiroz.