Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres exigen a Espacios Educativos concluir obra pendiente de hace 3 años

Provenientes de La Estanzuela, padres acusaron que necesitan ver terminadas las instalaciones del jardín de niños Sor Juan Inés de la Cruz

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 30/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de familia del Jardín a Niños Sor Juana Inés de la Cruz, de la localidad de la Estanzuela, se manifestaron y cerraron desde temprana hora la entrada de las instalaciones de Espacios Educativos de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para solicitar que se concluya la obra comprometida por la autoridad estatal.

Y es que, a decir de los inconformes, ya está por terminar la administración y no han podido entregarles tres aulas, baños y la barda perimetral, pues la obra está incompleta a pesar de que la iniciaron hace tres años.

Los padres de familia del jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz fueron atendidos de forma inmediata y acordaron con las autoridades de Espacios Educativos hacer un recorrido en las instalaciones para verificar los avances de la obra y lo que todavía tienen pendiente, a fin de poder concluir los trabajos lo antes posible.



Cabe mencionar que después de haber sido atendidos los manifestantes se retiraron y dejaron libre la entrada de la dependencia para que el personal ingresara a laborar normalmente.