Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padrón de programa “70 y Más” sumó 130 mil 915 nuevos beneficiarios: Ranulfo

Con más de 400 mil beneficiarios, se terminan las especulaciones de su posible desaparición, dijo el titular

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 13/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Ranulfo Márquez Hernández, anunció un incremento de 130 mil 915 beneficiarios al programa de “70 y Más”, ello sumado a los 280 mil existentes.

“Con esto se termina con las especulaciones de que estos programas desaparecerían una vez que este nuevo gobierno federal entrara en funciones”, aseveró.

La mañana de este miércoles, dando cumplimiento a los compromisos de campaña del presidente Peña, quien dijo que los programas de apoyo a los adultos mayores seguirían siendo aplicados, el funcionario federal entregó recursos a 95 beneficiarios del todavía programa 70 y Más.

En el acto, el servidor público anunció el fortalecimiento de todos los programas y prueba de ello, subrayó, es que disminuye la edad para ser beneficiario del apoyo a adultos mayores de 70 a 65 años, “lo que representa un incremento de 130 mil 915 beneficiarios”.

Manifestó que la delegación a su cargo trabajará para abatir la pobreza y la carencia alimentaria.

Ranulfo Márquez Hernández anunció que el día 15 de febrero iniciará la filiación de los adultos mayores de 65 años de edad para ser beneficiarios del programa social.