Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN de Córdoba promueve a Mauricio Delfín como candidato para alcalde

El Comité Directivo Municipal del partido señaló que sería un candidato ciudadano

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 20/10/2016

alcalorpolitico.com

A no más de dos meses de que el Partido Acción Nacional (PAN) emita la convocatoria para la selección de quienes serán sus candidatos a las alcaldías del estado, el presidente del Comité Directivo Municipal del albiazul, Ivan Espinosa Hermida, sostuvo que el empresario farmacéutico, Mauricio Delfín Domínguez, sería una buena opción para el PAN.

Incluso, comentó que este jueves sostuvieron un encuentro para explicarle los posibles procesos de selección que utilizará el PAN para la elección de candidatos a fin de que esté preparado y pueda cubrirlos en tiempo y forma.

Destacó que Delfín Domínguez sería un candidato ciudadano tal y como lo hizo en su momento el empresario periodístico José Abella García.



Espinosa Hermida sostuvo que ve en Mauricio Delfín un candidato fuerte para la contienda y que además es respaldado por la ciudadanía en general, sin embargo sostuvo que deberán esperar a que el partido emita la convocatoria para determinar si participa o no, aunque aseguró que este tiene altas posibilidades.

En tanto Delfín Domínguez sostuvo que para él ha sido satisfactorio recibir una invitación por parte del PAN para ser su abanderado, por lo que solo esperará los tiempos para poder determinar si tiene posibilidades o no de participar como abanderado a la alcaldía de Córdoba.

Cabe recordar que Mauricio Delfín fungió como Sindico del Ayuntamiento de Córdoba por año y medio, durante la administración del priista Francisco Portilla Bonilla, sin embargo, se separó del cargo por motivos personales, según explicó en aquel entonces.