Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN, la única opción real que puede cambiarle el rumbo a Veracruz: Yunes Márquez

Después de tres años que regresó el PRI, tenemos más crisis y mayor delincuencia

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 26/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador Fernando Yunes Márquez, asistió a la comunidad de Paso de Valencia donde encabezó un evento con el abanderado del PAN en el sexto distrito Ramón Agustín Saiz Calleja y el candidato suplente Enrique Herrera.

Ahí el senador destacó y pidió a la población razonar bien su voto "Después de tres años que regresó el PRI, tenemos más crisis, mayor delincuencia, programas sociales ya no bajan como antes, centros de salud sin medicina, escuelas en malas condiciones, es lo que queremos para nuestros hijos".

Yunes Márquez, afirmó que los candidatos del PAN han hecho campañas de respeto y dignidad "no hemos tapizado de publicidad como otros partidos, tenemos al mejor candidato y las mejores propuestas, no con lonas vamos a ganar, les pido no regalen sus votos a otros partidos, el único partido político que le puede cambiar el rumbo a Veracruz es el PAN, somos la única opción real".

Calificó al abanderado del PAN por el sexto distrito como un hombre honesto, trabajador y con la mejor intención de cambiar al rumbo y relató el gran descontento de la gente con las administraciones municipal, estatal y federal.

El Senador afirmó que las administraciones panistas sí saben gobernar, ya que realmente están preocupados y conocen las necesidades de la gente, por lo cual pidió su voto al abanderado del PAN por este distrito.

Posteriormente en entrevista, dijo que se tiene la seguridad de ganar al menos 10 distritos en el Estado, entre los que se contempla el distrito de Papantla, a pesar que se trata de un distrito difícil, en donde se tiene la presencia de candidatos fuertes de al menos cuatro partidos, además que en ningún distrito del Estado se tiene una competencia como la que se vive en este lugar.

Por último dio a conocer que ya se han interpuesto denuncias en contra de otros partidos políticos y funcionarios, por lo que están a la espera que la PGR actúe directamente en contra de estas personas, además que los desvíos de recursos han provocado que las clínicas y centros de salud se encuentren en desabasto de medicamentos y otras necesidades.