Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Panistas de arraigo del Puerto de Veracruz reclaman que el PAN le dé oportunidad a extraños

Se inconforman porque le dieron la oportunidad a personas que falsean información

26/03/2013

alcalorpolitico.com

Al Calor Político
Sr. Joaquín Rosas
Director de Al calor político

Mucho agradeceré que publique en su reconocido portal de noticias nuestra inconformidad con la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional que está permitiendo el registro de personas que dañan la imagen de este instituto político y que están utilizando documentación falsa para aspirar a una candidatura.

Hay quienes para obtener la candidatura a una diputación local y cumplir con los requisitos legales, tal es el caso de la comunicadora Mary José Gamboa, quien ha falseado información relacionada con su domicilio actual, al declarar que residen en Boca del Río, cuando su verdadero domicilio se encuentra en el municipio de Alvarado.

Ella, al igual que otros, incumplen los requisitos de elegibilidad establecidos en el Código Electoral del estado de Veracruz, que estipula estar inscrito en un padrón electoral y aparecer en la lista nominal de electores.

Por temor a ser sancionados por el partido, omitimos nuestros nombres, pero somos militantes de más de 20 años en Acción Nacional y rechazamos que la dirigencia estatal abra espacios a una persona que no tiene carrera política ni de servicio a la ciudadanía, además de que su carrera en los medios de comunicación ha estado en medio de escándalos.

El partido no debe dar espacios a hombres o mujeres que dañan la imagen del partido. Aquí queda de manifiesto que sólo se le hará más daño al partido en estos momentos, cuando lo que debemos hacer los panistas es fortalecerlo.

¡No a advenedizos en el PAN!
Los panistas de arraigo queremos espacios para quienes sí representan los intereses de la militancia y no los intereses de unos cuantos que han querido apoderarse de Acción Nacional en Veracruz.

Muchas gracias por la atención que se sirva prestar a la presente.

ATENTAMENTE
Veracruz, Ver.,26 de marzo de 2013
Sr.(… )
Tel. (…)

(Somos militantes del PAN en Veracruz, quienes por precaución a sanciones por manifestar nuestro sentir, pedimos no se publiquen nuestros nombres)