Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas de Jalacingo toman instalaciones del Comité del PAN; están contra la alianza

Argumentan que lesionaron los intereses del aspirante que ellos consideraban el ideal para la alcaldía de su municipio

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 09/02/2013

alcalorpolitico.com

Alrededor de un centenar de militantes y simpatizantes panistas del municipio de Jalacingo se introdujeron a la fuerza a las instalaciones del Comité Directivo Estatal en protesta por “lesionar” los intereses del aspirante que ellos consideraban el ideal para la alcaldía de aquel lugar con la alianza PAN-PRD.

De manera violenta los inconformes entraron y le gritaron por varios minutos “vendido” al dirigente Enrique Cambranis.

“El PAN le prometió la alcaldía a Roberto Perdomo, trabajó durante tres años, es un candidato ganador y falló la dirigencia. Aseguraron sus posiciones electorales con las primeras diputaciones plurinominales. La alianza sólo favorece a los dirigente estatales del PAN y PRD”, manifestó José Reyes Perdomo, dirigente del blanquiazul en aquel municipio.

Aseguró que el aspirante a candidato que pretenden imponer nadie lo conoce en Jalancingo, sólo saben que se llama Jorge “El Burro” y que solamente le dieron la candidatura porque es compadre del alcalde perredista Emilio Álvarez Pimentel.

“El Edil perredista le está poniendo un candidato a modo al candidato del PRI. Hubo por ahí convenios donde el Edil le prometió al precandidato o aspirante del PRI ponerle un candidato a modo… sólo sé que se llama Jorge y le dicen “El Burro”, no sabe nada de política, ni siquiera sabe escribir”, expresó.

Insistió en que no deben desechar a Roberto Perdomo, ya que es el candidato ganador de la coalición “y si no se la dan, en el pecado llevarán la penitencia”.

Incluso advirtió que si no se les respeta su propuesta habrá desbandada de panistas de Jalacingo.

“Es un trabajo de tres años, la inversión… ha ayudado a muchísima gente, ha apoyado como ningún otro candidato en la historia de Jalacingo”, apuntó Reyes Perdomo.