Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Panistas exigen que den la cara los que engañaron a Luna Escudero

Dice que la verdadera razón de su inconformidad es que vendieron la candidatura al Rector del IVES y ahora tienen que regresar el dinero que cobraron

Xalapa, Ver. 28/02/2015

alcalorpolitico.com

No se entiende la posición que mantiene Luna Escudero, ante su derrota en las urnas. La elección del pasado domingo 22 para elegir candidato a la diputación federal por Xalapa Urbano, fue organizada y vigilada por el Comité Municipal quien además se encargó de resguardar las boletas después de concluida la votación, además el Comité Estatal del PAN envió un representante para vigilar el correcto desarrollo de las votaciones.

Pero si eso no fuera suficiente, cada precandidato nombró representantes para que vigilaran la elección y estuvieran pendientes de su desarrollo, es decir, no hubo posibilidades de alguna anomalía en el recuento final de los votos como lo alega Luna Escudero.

La verdadera razón de su inconformidad, es que los que vendieron la candidatura al Rector del IVES, tienen que regresar el dinero que cobraron y seguramente pretenden desacreditar una elección que ellos mismos organizaron y vigilaron y que pensaban que tenían ganada.

Los organizadores y sus padrinos en el Comité Estatal panista, conociendo su vocación de traidores y negociantes de la política, deben estar pensando en una falsificación de los documentos que acreditan legalmente la votación que ganó legítimamente Ulises Chama y que fue vigilada y ganada por la verdadera militancia xalapeña.

Los panistas que votaron en contra de la imposición exigen que den la cara los que engañaron a Luna Escudero y que acepten su derrota, pero además que regresen el dinero de la venta de la candidatura. Y que no pongan en duda una elección que fue ganada limpiamente y que pueden echar abajo con sus acostumbradas corruptelas.

Favor de omitir mis datos
(…)
(…)