Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para 2013 se tiene previsto que el crecimiento económico sea de 3%: Diez Francos

- El crecimiento beneficia a que los sueldos sean mejores y que se incorporen más personas al empleo formal

- El Diputado entregó 5 mil pollos, a familias de escasos recursos de la zona de Orizaba

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 30/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El crecimiento económico en el país será de un 3 por ciento, con miras a que este alcance para el próximo año el 6 por ciento, indicó el diputado federal Juan Manuel Díez Francos.

Explicó que para poder hacer el presupuesto se tiene que ver el comportamiento del precio del petróleo y por ello este último se le puso el precio de 86 pesos el barril, "por ello creemos que será el crecimiento del 3 por ciento probablemente hasta de 3.8 por ciento, esto si no viene la debacle fiscal en Estados Unidos y que nos jale con una resección".

Recordó que hace algunos años, quizá 40, se crecía hasta en un 7 por ciento y este podría ser el caso del 2014 en el cual el crecimiento sería considerable.
Dijo que el crecimiento beneficia en dos ámbitos, que los sueldos sean mejores y que se incorporen más personas al empleo formal.

Con referencia a los logros que dijo se han tenido en las aprobaciones que han hecho los diputados, resaltó que la Ley del Trabajo dará resultados a mediados del próximo año al crearse 200 mil empleos más y si se aprueba la energética otros 400 mil empleos más.

Este día el diputado federal Juan Manuel Díez Francos entregó 5 mil pollos, a familias de escasos recursos de la zona de Orizaba. Desde esta mañana la gente arribó al foro Orizaba con la finalidad de recibir este alimento.

Expresó que por fortuna el tiene solucionada su vida, por lo cual dijo que lo que le pagan como diputado a decidido donarlo a diversas causas, como la de este día.