Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para combatir delitos, Diócesis de Córdoba promoverá actividades para jóvenes

La Pastoral de la Juventud invita a participar en su talleres, retiros y carreras deportivas

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 24/07/2016

alcalorpolitico.com

Ante el incremento en la delincuencia juvenil, la Diócesis de Córdoba a través de la Pastoral de la Juventud, busca sensibilizar y fomentar los valores entre las nuevas generaciones con talleres, retiros y carreras deportivas.

Al respecto, el sacerdote Ricardo Flores García, coordinador de la Pastoral de la Juventud, aseguró que a través de estas actividades motivarán la convivencia en un marco de respeto, valores y misericordia que alejen a los jóvenes de vicios y delitos.

Por ello, señaló que en Coatzacoalcos ya dio inicio la Pastoral Juvenil a la que se sumaron jóvenes feligreses de la Diócesis de Córdoba y que continuarán con la evangelización al regresar a esta zona.



Además, detalló, se llevarán a cabo talleres, retiros y carreras deportivas desde 400 metros para los más pequeños y de hasta 5 kilómetros para los mayores, y en las que los primeros tres lugares recibirán premios económicos: el tercer lugar 300 pesos, el segundo 500 y el primer lugar mil pesos.

Las inscripciones a las carreras tendrán un costo de 100 pesos para niños y 120 para adultos, con lo que se obtengan fondos para los premios que se otorgarán a los ganadores.