Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para Constructores fueron 12 años de pocas inversiones federales para Veracruz

En otras entidades de menor importancia hubo hasta 4 veces más inversión, por los sexenios panistas

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 07/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En los dos sexenios federales se olvidó a Veracruz en materia de infraestructura, el factor político lamentablemente influyó para que no se invirtiera enlo que Veracruz requiere, manifestó el presidente de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz (ACEVAC), Rafael Núñez Landa.

En otras entidades de menos relevancia para el país se invirtió tres o cuatro veces más en infraestructura, no conforme a la importancia y potencial que tiene Veracruz, dijo el empresario constructor, quien desde su punto de vista con el proyecto de Peña Nieto esperan una verdadera reactivación.

El Presidente de la ACEVAC se reunió con el secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, durante la toma de protesta del comité ejecutivo de ese organismo delegación Veracruz-Boca del Río, en la que está como dirigente, Alfonso Arnaiz Vázquez; como presidente adjunto, José M. Levet Rivera; José Luis Flores Pineda secretario general y José Álvarez Rodríguez como consejero consultivo.

"No tuvimos muchas obras importantes, reconocemos el libramiento a Xalapa, pero en otros estados se hicieron muchas cosas con inversiones muy superiores".

"Fueron dos sexenios perdidos en materia de comunicaciones y carreteras" con los gobiernos panistas.

Al hacer un balance en el presente año dijo que en materia de obra pública en el estado se tuvieron buenos resultados, esto debido a la inversión de 45 mil millones de pesos en obra social que realizó la administración de Javier Duarte de Ochoa.